Vino, familia, y drama en ‘‘El Viñedo Que Nos Une’’

El 21° Tour de Cine de Francés de Cinépolis ya está prácticamente en puerta, y con este se viene una selección de 7 películas francesas y 25 cortometrajes mexicanos que podremos disfrutar en Puerto Vallarta del 15 de septiembre al 05 de Octubre.

El Viñedo Que Nos Une (Ce qui nous lie) del director Cédric Klapisch es uno de los filmes que acompaña a esta edición del Tour, el cual nos presenta una historia sencilla pero emotiva sobre el encuentro de un hombre con su pasado, y cómo el haber huido de su familia para evadir problemas solo dio pie a nuevos desafíos cuando se enfrenta a la ardua tarea de mantener a flote el negocio familiar.

La película comienza con Jean, un joven que abandona su hogar y decide viajar por el mundo, quien regresa a su natal Borgoña donde aún habitan sus hermanos, Juliette y Jérémie, tras recibir la noticia de que su padre se encuentra gravemente enfermo. A pesar de sus diferencias y resentimiento, los tres deberán trabajar juntos para aprovechar la cosecha del viñedo del cual son dueños, y poder producir un vino que este a la altura del producido por la familia.

Con actuaciones estupendas, una fotografía atractiva, y los paisajes perfectos, esta cinta francesa es ideal para pasar un rato ameno, devorando un bote de palomitas grandes y casi un litro de bebida. No te la pierdas.

El viñedo que nos une.

The following two tabs change content below.
Sebastián Hernández Álvarez
Cineasta y cinéfilo. Me gusta la música, los videojuegos y la ciencia ficción.
Sebastián Hernández Álvarez

Últimas entradas deSebastián Hernández Álvarez (ver todo)

COMENTARIOS