¡Toma el micrófono! Foros de expresión en Vallarta

Comparte tus ideas, experiencias o talento con la gente que está pensando el puerto

Con el promisorio boom cultural del puerto, que ha logrado consolidar una cartelera amplia de eventos cada fin de semana, solo hacía falta generar los espacios para propiciar el intercambio de ideas, experiencias y talentos de los vallartenses que ejercen la participación ciudadana.

Tener un lugar donde -sin ser un artista o un especialista- puedas tomar el micrófono y platicar lo que ves o haces en la ciudad, nos ayudará a ser un destino cultural porque un ciudadano que piensa y se preocupa por su entorno es proclive a interesarse en el arte y la cultura.

Es por eso que hoy les comparto estas iniciativas que invitan a participar y compartir lo que hacemos por tener un mejor Puerto Vallarta.

PechaKucha Puerto Vallarta

¿Quién?

Si eres artista, tienes un proyecto de impacto social, o un pasatiempo que te llena de satisfacción.

¿Cómo?

El formato es muy sencillo: se presenta utilizando únicamente 20 imágenes, hablando 20 segundos por cada una, resultando en una presentación de seis minutos, cuarenta segundos. El nombre surgió de pechacucha, vocablo japonés que describe el sonido de cuchicheo.

Requisitos

Solo tener algo que contar.

¿Dónde?

Las ubicaciones son variables pero las siguientes presentaciones ya están definidas: 23 de septiembre en Incanto Vallarta y 19 de octubre en la Biblioteca Los Mangos.

Contacto

Si te interesa hacer una presentación, en español o en inglés, envía un correo a paco.ojeda@gmail.com a la brevedad, para recibir información más detallada. También puedes visitar el sitio web oficial, pechakucha.org, para explorar otras presentaciones como fuente de inspiración. Si te interesa asistir, el evento tendrá un cover de $40 pesos por persona. La página oficial de PechaKucha Puerto Vallarta (www.pechakucha.org/cities/puerto-vallarta)

Open Mic Vallarta

¿Quién?

Si te gustan los cuentos, la música o la poesía Open Mic es para ti.

¿Cómo?

Solo tienes que compartir tu obra o tu talento.

Requisitos

Registrarse con anticipación en https://www.facebook.com/OpenMicVallarta/

¿Dónde?

Ubicación variable, buscando espacios armónicos para este foro artístico. La siguiente será el 30 de septiembre en A Page In The Sun

Contacto

Open Mic

FuckUp Nights Puerto Vallarta

¿Quién?

Emprendedor o empresario.

¿Cómo?

Movimiento mundial en el que empresarios locales cuentan historias de fracaso de negocios o proyectos en un ambiente casual, informal y divertido.

Requisitos

Contar tu historia en 10 imágenes (cada una se proyecta durante 40 segundos), donde expliques tu fracaso y la moraleja.

¿Dónde?

Las ubicaciones son variables pero se buscan lugares donde se pueda brindar con una helada cerveza.

Contacto

http://www.fuckupnights.com/puerto-vallarta

Jóvenes por la Bahía

¿Quién?

Jóvenes de 18 a 21 años.

¿Cómo?

Si tienes una idea para el desarrollo sostenible de Puerto Vallarta.

Requisitos

Asistir a los talleres-conferencias

¿Dónde?

Las ubicaciones son variables.

Contacto

Mayores informes al correo electrónico: jovenesporlabahia@gmail.com; al teléfono 3221087857; y, en la fanpage: https://www.facebook.com/jovenesxlabahia/

The following two tabs change content below.
Juan José Mérida

Juan José Mérida

Dirección General en Marejada
Ocurrente de oficio. Desde hace algunos años me dedico a escribir y editar en medios impresos y digitales. Disfruto los procesos tanto como los resultados. Me gusta silbar.
Juan José Mérida

Últimas entradas deJuan José Mérida (ver todo)

COMENTARIOS