Las “Divas de Rancho” presentan Dos Funciones Especiales en Septiembre

El espectáculo cómico, musical y de cabaret, Divas de Rancho presentará dos funciones especiales en este mes de septiembre, justo una semana antes de su función programada en la ciudad de Guadalajara. Las funciones en Puerto Vallarta se llevarán a cabo en The Red Room los días 22 y 23, viernes y sábado respectivamente, a las 9.30 pm.

Divas de Rancho ha sido un proyecto muy exitoso en nuestra ciudad. A través de los personajes de La DoñaLa VeritoMiss Bibi Fersho se ha materializado un bizarro homenaje a las divas de nuestro país y nuestra ciudad, además de abordar algunos temas de actualidad, siempre desde el punto de vista de estos icónicos personajes de la cultura popular.

El elenco está conformado por Juan Carlos Ramírez como La Doña, Juan Pablo Hernández como La Verito, Edgar Sánchez encarnando a Miss Bibi y Fernando Jaracomo el representante de las divas en ascenso con el personaje de Fersho. En la asistencia musical y de dirección están Samantha Dueñas y Kharla Barragán.

“La versión que estaremos ofreciendo de Divas de Rancho es una selección de lo mejor de la primera y la segunda parte de este show. Es la versión con la que hemos viajado un par de veces a Lagos de Moreno y también es la que presentaremos en la ciudad de Guadalajara. Estamos emocionados de hacerla antes para el público que nos sigue en Vallarta y Bahía de Banderas. Los esperamos con ansias” comenta Edgar Sánchez, creador principal del concepto.

Por ser solamente dos funciones, especiales y únicas, se recomienda la compra de boletos en preventa. Para mayor información de los puntos de venta, envía un correo electrónico a juan_pablo_h@hotmail.com.

The following two tabs change content below.
Tripulación Marejada
Somos un equipo dedicado a la difusión de cultura y ocio en Puerto Vallarta. Iniciamos este viaje en marzo de 2015. ¿Quieres compartirnos información o sumarte a la tripulación? Escríbenos en ola@marejada.mx

COMENTARIOS