Estrena cafetería la Biblioteca Los Mangos

El proyecto de la cafetería en el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos ha reabierto sus puertas al público vallartense, ahora bajo la supervisión de la marca Moli Café, quienes operan un exitoso comercio en el Food Park PV, ubicado en la Ave. Fco. Medina Ascencio.

Cabe recordar que esta cafetería forma parte de un proyecto de emprendurismo donde el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos es socio inversionista; de esta manera además de generar oportunidades para empresarios vallartenses, con tu consumo aportas recursos a las actividades culturales de Los Mangos.

Al ser expertos en café, el equipo de Moli Café ofrece en Los Mangos su barra de espresso, y diferentes bebidas de alta categoría, desde el clásico capuchino hasta mezclas como espresso con helado. Sus procesos al preparar las bebidas comienzan con el molido inmediato a la hora de ordenar tu café, para garantizar su frescura hasta tu paladar.

Para las tardes calurosas Moli Café ofrece bebidas refrescantes como smoothies hechos a base de fruta natural, sin productos químicos o endulzantes artificiales. Cuentan con variedad en sabores de frapuccinos, además de una deliciosa mezcla para preparar Chai frío que enamora a todos, y Chai sucio, que es el equilibrio perfecto entre la dulzura del chai con la intensidad del café.

Todas sus bebidas se preparan al momento y a base de ingredientes de alta calidad. Por ello, puedes elegir cómo endulzar tus bebidas y tu tipo de leche favorito. ¡No olvides pasar a conocer la nueva sucursal de Moli Café en tu próxima visita al Centro Cultural Biblioteca Los Mangos!

Visita la cafetería de lunes a viernes de 10am a 9pm y Sábados de 10am a 4pm. Contacto al teléfono 322 170 5627.

The following two tabs change content below.
Paco Ojeda
Mi nombre es Paco Ojeda. Después de casi dos décadas de vivir en los Estados Unidos, decidí regresar a mi país en 2001 y establecerme en Puerto Vallarta, donde tuve el privilegio de supervisar el contenido editorial de Vallarta Lifestyles Media Group por 15 años, durante los cuales disfruté registrar y describir mi entorno con palabras e imágenes. Ahora colaboro independientemente con organizaciones y empresas locales, proponiendo soluciones creativas e innovadoras a sus retos de comunicación.
Paco Ojeda

Últimas entradas dePaco Ojeda (ver todo)

COMENTARIOS