El Parque de los Azulejos, tu huella en el corazón de Vallarta

Con motivo de la celebración del centenario de Puerto Vallarta, Natasha Moraga y su equipo invitan a participar en el proyecto “El Parque de los Azulejos”, una obra artística de remodelación y restauración en el parque Lázaro Cárdenas.

Natasha Moraga, quien ha sido célebre por su trabajo artístico en murales tipo mosaico, explicó que en dicho proyecto: “Todas las áreas y estructuras serán remodeladas. Usaremos materiales reciclados y daremos el toque final recubriendo todas las áreas con azulejos de colores. Transformando el parque en una galería al aire libre con espacios funcionales.
Nat Moraga y su equipo de artistas trabajan para convertir a Vallarta en una galería al aire libre.

Todas las personas de este destino, incluidos los visitantes, están invitados a participar adquiriendo una placa en esta magnífica obra, creando juntos un legado artístico cultural para nuestras futuras generaciones. Las distintas opciones de placas personalizadas que se colocarán en el parque servirán para financiar el costo de los materiales y el trabajo de los artistas de este grandioso proyecto. Aquí te adelantamos las posibilidades de apoyo:

Placa para celebrar / 50 disponibles

Celebra a alguien o cualquier cosa, o simplemente deja un mensaje, un aniversario de boda, un cumpleaños, o sólo porque amas esta ciudad y quieres ser parte de este maravilloso proyecto.

Esta placa será tu espacio personal en el parque, será visto y recordado por futuras generaciones. ¡Sé tan creativo como quieras! Y por favor incluye en tu diseño una frase, una cita, un símbolo o cualquier elemento que eleve de manera positiva tu placa.

Medidas disponibles:

Cuadrada 15x15cms (6x6inch)

Ovalada   20x15cms (8x6inch)

Placas memoriales / 50 disponibles

Plasma en tu placa algo o alguien que quieras recordar, utiliza tu imaginación para crear una placa con frases, nombres, dibujos, fechas, o cualquier cosa que se te ocurra! (rostros no).

Medidas disponibles:

Cuadrada  15x15cms (6x6inch)

Ovalada    20x15cms (8x6inch)

 

Placa con nombre / 100 disponibles

Recuerda a tu ser querido con una placa con su nombre que ira colocada en la sección del parque frente al mar. Esta placa lleva un nombre y una fecha.

Única medida:

Mini    5x10cms  (2×4 inch)

Placas para negocio / 50 disponibles

Ponemos el logo de tu negocio en una placa.

Medidas disponibles:

Cuadrada 15x15cms (6×6 inch)

Ovalada   20x15cms (8×6 inch)

Placa personalizada de mascota / 50 disponibles

Mándanos una foto de tu actual mascota o aquella que ya no este y quieras recordar. Nosotros haremos el dibujo a mano sobre tu placa, puedes escribir el nombre y la fecha si así lo deseas.

Medidas disponibles:

Cuadrada 15 x 15cms (6×6 inch)

Ovalada   20 x 15cms (8×6 inch)

Banca familia y/o amigos / solo 32 disponibles

Esta banca es especial ya que incluirá sólo tres placas personales. Ninguna otra placa podrá estar en la banca. ¡así que diseña algo espectacular entre tus familiares y/o amigos o sorpréndelos tú con el diseño! Perfecto para atesorar grandes momentos.

Medidas disponibles (elije tres):

Cuadrada    20x20cms     (8×8 inch)

Ovalada      20x25cms     (8×10 inch)

Circular    20cms        (8 inch)

Rectangular 20x25cms     (8×10 inch)

Triangular  20x20x20cms  (8x8x8 inch)

1 banca con 3 placas

¡Sé parte de la celebración! Información:

Para mayor información envía un correo a: makemytile@gmail.com o comunícate al 322 1210 199. ¡Contáctalos ya!

The following two tabs change content below.
Juan José Mérida

Juan José Mérida

Dirección General en Marejada
Cofundador de Marejada. Ocurrente de oficio. Desde hace algunos años me dedico a escribir y editar en medios impresos y digitales. Disfruto los procesos tanto como los resultados. Me gusta silbar.

COMENTARIOS